domingo, 11 de abril de 2010

La Escuela Dominical a través de los tiempos

Hace mucho tiempo, los niños eran una especie rara que no tenía participación ni importancia en la sociedad; ¡gran error!, pues son los niños los que conformarán la sociedad adulta del mañana, los que tomarán las decisiones de nuestro país.

Ni siquiera en la iglesia los niños eran tomados en cuenta como seres dignos de atención especial, eran más bien una molestia. Ahora, gracias a Dios, las cosas han cambiado y la atención a niños se ha convertido en un tema extenso y fascinante.

Jesús mismo dejó indicado en Mateo 19:13-15, lo importantes que son los niños para él ¿Porqué no han de serlo para nosotros? Eso precisamente fue lo que me motivó a abrir este blog, porque Dios ha puesto en mi corazón un amor entrañable por los niños, y la necesidad de llevarles el mensaje de Salvación de una manera fresca y dinámica.

Espero con toda sinceridad aportar de alguna manera, algo de valor para todos los que como yo, estamos en la lucha de servir a Dios y a los niños, con calidad. Este espacio esta abierto para ustedes, así que a pedirle creatividad al creativo por excelencia, nuestro buen Dios.

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias por tu aporte, que Dios te siga llenando de su Sabiduria para continuar con esta gran obra de expandir su Reino a las nuevas generaciones, te bendigo!

    ResponderEliminar
  2. me parece bien elborado este trabajo.. no tienen mas lecciones?'

    ResponderEliminar
  3. Excelente Lecciones y actividades de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus lecciones. ?Hay otras lecciones?

    ResponderEliminar